Cómo hacer unos muffins irresistibles con freidora de aire

Los muffins caseros son sencillamente deliciosos. Se pueden hacer con una gran variedad de ingredientes, e incluso puedes añadirles tus frutas favoritas. Esta receta es perfecta para el desayuno y también para la merienda, ya que podemos acompañarlas con batidos, café, infusiones o tés. Esta receta que os vamos a enseñar se puede preparar con la ayuda de nuestra freidora de aire. Sólo tienes que seguir cada paso con atención y todo saldrá bien.

Final de la receta

Final de la receta

Con sólo 6 ingredientes, estos Muffins de Manzana y Canela son una delicia. Una alternativa a un café dulce, ¡son fáciles de preparar y hornear en su Air Fryer en menos de 15 minutos! Vierta la masa en los moldes para muffins. Una vez cocinados, desmoldar. Dejar enfriar antes de servir. No se olvide de mezclar la cobertura de azúcar y canela con ralladura de limón y virutas o pepitas de chocolate, ¡eso sí que es una delicia!

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es