Las botas altas de Zara que adora Aitana con un descuento de locos

¿Buscas unas botas nuevas, cómodas y perfectas para los meses más fríos? Te contamos que Zara tiene las que adora Aitana con un descuento de locos. Son perfectas para el día a día y también para dar un toque elegante a tus looks de fin de semana. Este par de botas está disponible en diferentes tallas, para que puedas tenerlas en casa y estar seguro de que son la mejor manera de mantenerte abrigado y protegerte del frío. Merece la pena echar un vistazo a la colección de Zara, que incluye desde las clásicas botas por encima de la rodilla hasta botas cowboy.

Botas planas de piel

Botas planas de piel

Estas botas de Zara son imprescindibles. Su acabado en piel negra les confiere un estilo versátil y clásico, mientras que su puntera redonda hace que sean fáciles de llevar con vaqueros, o pantalones de vestir cuando salgas a cenar. Y para mayor comodidad, estas botas planas tienen una plantilla AIRFIT® de espuma de látex diseñada para ofrecer un mayor confort. El precio que tienen es de 109 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es