Las botas altas de Zara que adora Aitana con un descuento de locos

¿Buscas unas botas nuevas, cómodas y perfectas para los meses más fríos? Te contamos que Zara tiene las que adora Aitana con un descuento de locos. Son perfectas para el día a día y también para dar un toque elegante a tus looks de fin de semana. Este par de botas está disponible en diferentes tallas, para que puedas tenerlas en casa y estar seguro de que son la mejor manera de mantenerte abrigado y protegerte del frío. Merece la pena echar un vistazo a la colección de Zara, que incluye desde las clásicas botas por encima de la rodilla hasta botas cowboy.

Botas plana lluvia Tretorn x Zara

Botas plana lluvia Tretorn x Zara

Esta bota plana impermeable Tretorn x Zara es la compañera perfecta para las aventuras cotidianas. Combinan goma y neopreno en el corte, tienen puntera con refuerzo de goma, empeine en relieve y tirador para facilitar el calce. Están acabadas en punta redonda y tienen un 73% de descuento. Tan solo cuestan 39,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es