Tommy Hilfiger, Latouche y más: 10 bolsos preciosos de El Corte Inglés que son un acierto como regalo

Si hay un regalo que jamás falla, es un bolso, y es que nunca son suficientes. Esto es culpa en gran parte de los diseñadores, pues no dejan de crear nuevos modelos que se vuelven irresistibles a nuestros ojos. Es por ello que, si debes hacer un regalo, en el catálogo de El Corte Inglés tienes una gran variedad de modelos que serán todo un acierto.

Marcas como Tommy Hilfiger, Latouche y otras cuentan con modelos que son una auténtica maravilla. Para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado una lista de bolsos de diferentes marcas que son perfectos como regalo.

Bandolera pequeña Dixie de piel en rosa con apliques de estrellas Mercules

bandolera dixie mercules el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de bolsos que son perfectos para regalar y que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés, pasamos a mostrarte un modelo de la firma Mercules. Este bolso resulta ser más versátil, pues es perfecto tanto para el día a día como para lucir en ocasiones más especiales.

Se trata de un diseño en color rosa con detalle de tachuelas en forma de estrella plateadas. Además, cuenta con correa larga que puedes poner y quitar. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.