Tommy Hilfiger, Latouche y más: 10 bolsos preciosos de El Corte Inglés que son un acierto como regalo

Si hay un regalo que jamás falla, es un bolso, y es que nunca son suficientes. Esto es culpa en gran parte de los diseñadores, pues no dejan de crear nuevos modelos que se vuelven irresistibles a nuestros ojos. Es por ello que, si debes hacer un regalo, en el catálogo de El Corte Inglés tienes una gran variedad de modelos que serán todo un acierto.

Marcas como Tommy Hilfiger, Latouche y otras cuentan con modelos que son una auténtica maravilla. Para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado una lista de bolsos de diferentes marcas que son perfectos como regalo.

Bolso saco de piel en tono natural con cordones e imán Latouche en El Corte Inglés

bolso saco latouche el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de bolsos que son perfectos para regalar y que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo de la marca Latouche. Se trata de un modelo perfecto para usar con los look más casuales.

Este es un bolso saco en color natural, el cual tiene cierre de cordones con borlas en los extremos y cierre de imán. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.