Sálvame: multas, espionaje ilegal y más polémicas

Sálvame es el programa más polémico de la televisión actual. Con más de 12 años en antena, ha conseguido sobrevivir a todas las crisis y seguir aguantando el tipo. Eso sí, este paso no ha estado exento de polémicas y discusiones, incluyendo varios juicios, multas y acusaciones muy graves en el programa.

Hoy vamos a ver polémicas recientes y no tan recientes de este programa insignia de Telecinco. Hay de todo, desde acusaciones de espionaje ilegal hasta multas por parte de la CNMC, pasando por denuncias y problemas entre colaboradores. Veremos lo que ocurrió y cómo se logró resolver.

Espionaje ilegal masivo

Sálvame

Uno de los mayores escándalos recientes de Sálvame es la llamada “Operación Deluxe”. Aquí se acusa al programa de un supuesto espionaje ilegal impulsado por el colaborador Gustavo González, que supuestamente pidió a un amigo suyo agente de policía información confidencial sobre famosos.

Se ha hablado de un supuesto espionaje ilegal a unos 140 famosos. Aquí se incluyen personalidades como Omar Monte, Mayte Zaldivar, Mariló Montero, Isabel Pantoja, Coto Matamoros o Ana Obregón, entre otros. Desde la productora, aseguran que las acusaciones son totalmente falsas y que no tienen nada que ver con el agente de policía implicado.