Sálvame: multas, espionaje ilegal y más polémicas

Sálvame es el programa más polémico de la televisión actual. Con más de 12 años en antena, ha conseguido sobrevivir a todas las crisis y seguir aguantando el tipo. Eso sí, este paso no ha estado exento de polémicas y discusiones, incluyendo varios juicios, multas y acusaciones muy graves en el programa.

Hoy vamos a ver polémicas recientes y no tan recientes de este programa insignia de Telecinco. Hay de todo, desde acusaciones de espionaje ilegal hasta multas por parte de la CNMC, pasando por denuncias y problemas entre colaboradores. Veremos lo que ocurrió y cómo se logró resolver.

Las supuestas noticias falsas de Sálvame

Sálvame

El programa ha sido denunciado por supuestamente inventarse noticias. Por ejemplo, Aida Nízar denunció a Telecinco porque supuestamente se inventaron noticias falsas de una supuesta actividad ilegal que no era así.

Eso no acaba ahí, ya que sigue con una noticia donde se anunció que a un famoso se le había caído su propia casa, estando él dentro, con algunas imágenes de los escombros para dar morbo. Kiko Hernández después anunciaría que la casa que se cayó no era la de Juan Miguel, ex marido de Karina y protagonista de la noticia, sino de la casa de al lado. Eso enfureció a la audiencia y el programa tuvo que rectificar, ya que habían generado morbo de forma innecesaria en base a una supuesta mentira.