Got Talent: el increíble cambio físico de Edurne en nueve temporadas

Edurne participó en 2015 en la academia de Operación Triunfo con tan solo 19 años. Con sus 38 años, muchos han sido los looks de esta famosa cantante, tanto es así que ella misma publicó el año pasado una imagen en su Instagram sobre su entrada en la academia de OT y su rostro en la actualidad. Aunque el tiempo ha pasado, Edurne ha sabido reinventarse, por lo que su carrera no se limita a una sola profesión. Uno de sus mayores éxitos ha sido como jurado en Got Talent. En este artículo te mostramos su increíble cambio físico en las nueve temporadas del programa y cómo siempre ha estado estilosa a pesar de sus transformaciones.

Edurne antes de Operación Triunfo

Edurne antes de Operación Triunfo

La vida de Edurne ha sido muy ajetreada desde que participó como parte del elenco de Operación Triunfo. Como todos sabéis, entró en el programa con 19 años y desde entonces ha ido mejorando su imagen. Ha participado en varias series como ‘Ana y los siete’ y ‘Hospital Central’ con papeles secundarios, pero fue en este reality donde Edurne conoció a gente del mismo mundillo que admiró su talento. Hoy podemos admirar su esfuerzo, dedicación y ética de trabajo.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es