El ingrediente para hacer el solomillo de cerdo más tierno

Esta receta de solomillo de cerdo es una excelente opción para una ocasión especial, por ejemplo, Navidad. La carne queda muy tierna y jugosa gracias a un ingrediente que es la cerveza. Es una excelente propuesta para nuestras comidas diarias o para celebraciones como la Navidad. La preparación de este plato es sencilla, sólo tendrás que seguir las cantidades de ingredientes que te especificamos a continuación y todas las instrucciones que te damos y verás como aciertas a la primera. ¡Pruébala!

Una carne ideal para estofar

Una carne ideal para estofar

El solomillo es uno de los cortes más apreciados por los amantes de la carne, es muy tierno, jugoso y fácil de comer. Para hacerlo aún más sabroso, recomendamos estofar este tipo de carne de cerdo en una sartén con cerveza. El resultado será un plato suculento y completo que se puede servir tal cual o con una guarnición como puré de patatas o judías verdes fritas.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es