La denuncia que pone en apuros a Pasapalabra

Pasapalabra es uno de los programas más destacados de la televisión en España, con más de dos décadas de emisión. En él vemos cada día que concursantes e invitados se presentan y son acompañados por el público que está presente en el estudio. Sin embargo, una espectadora que acudió a Atresmedia para presenciar en directo una de las ediciones de Pasapalabra se quejó en sus redes sociales de que recibieron un trato «denigrante». Te damos toda la información sobre esta queja que pone en problemas al programa estrella de Antena 3.

Pasapalabra se emitió en diferentes cadenas televisivas

orestes pasapalabra 9 Merca2.es

El Pasapalabra es uno de los juegos televisivos más populares de España. El programa se emitió durante mucho tiempo en Antena 3, donde lo presentaban Silvia Jato y Christian Gálvez. A partir de 2019, el concurso se trasladó a Telecinco, donde Jaime Cantizano lo presentó hasta 2021.  Ahora, Roberto Leal toma el relevo como nuevo presentador, pero en Antena 3.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es