Camera Café: así están sus protagonistas tras dejar la serie

Camera Café fue una sitcom española de gran éxito que se emitió en Telecinco durante 2005-2009. Ha pasado 14 años de su última edición y a principios del 2022 se estrenó la película bajo la dirección de Ernesto Sevilla. Sin duda, uno de sus principales atractivos es el regreso de la mayor parte de los protagonistas de la serie, rostros por los que han pasado en cada uno de los capítulos, por eso te mostramos el antes y el después de algunos de sus actores.

Álex O’Dogherty era el chófer Arturo Cañas

Álex O'Dogherty era el chófer Arturo Cañas

La carrera cinematográfica y televisiva de Alex O’Dogherty comenzó con el rodaje de la mundialmente conocida serie Camera Café en el año 2005, donde descubrimos a un Arturo Cañas verosímil y muy divertido de ver. El trabajo de este actor continuó durante varios años junto a diferentes producciones como Hotel Goya, Cayo Casa Blanca y Pancho El millonario. En los últimos años ha participado en obras como Conducta Animal u Olmos y Robles.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es