Las rebajas llegan a Carrefour: abrigos chulísimos por menos de 30 euros

Cuando llega enero llegan las rebajas, un momento deseado y esperado por muchos. En Carrefour no han querido quedarse atrás y ya han puesto en marcha sus particulares rebajas, con precios increíbles para toda su ropa. De hecho, han puesto especial énfasis en los abrigos, tan necesarios en estos tiempos.

Vamos a ver todos los abrigos rebajados a un precio increíble. Concretamente, los tenemos a un precio inferior a los 30 euros, para que puedas renovar tu vestuario por muy poco dinero. Te contaremos todo sobre la prenda, incluyendo sus tallas, características y colores, así como el descuento aplicado en cada una.

Parka reversible sostenible para mujer TEX de Carrefour

Carrefour

Empezamos con esta parka reversible sostenible para mujer de TEX. La parka tiene borreguito y un relleno de tipo pluma. En cuanto a su composición, es todo poliéster, tanto el forro como el relleno, el cual en este caso es poliéster 100% reciclado.

Lo tienes desde la talla S hasta la talla 3XL, estando disponible en color rojo oscuro y color azul marino armada. Sin duda, una prenda muy útil para cuando hace frío, que abriga y que tiene una gran estética a partes iguales. En ambos colores de la chaqueta, el precio ha pasado de 29,99 euros a 22,99.