La parka de Aldi con la que no volverás a pasar frío por solo 35 euros

Esta semana el bazar de Aldi cuenta con un interesante catálogo de moda donde podemos encontrar algunas ofertas imprescindibles para afrontar el frío del otoño y del invierno. Destaca entre todas una fabulosa parka con relleno, capucha y grandes bolsillos que se puede convertir en tu gran aliada esta temporada. Y como siempre, a un precio realmente low-cost que difícilmente encontrarás en las tiendas especializadas. ¿Quieres saber más?

PARKA CON CAPUCHA EXTRAÍBLE DE ALDI

parka Merca2.es

La parka es un estilo de abrigo atemporal e imprescindible para combatir las bajas temperaturas del invierno. Es envolvente, cómodo y muy versátil, aunque tiene un toque casual, perfecto para el día a día o para excursiones y salidas al campo. Está hecha en una mezcla de poliéster y algodón, y lleva un mullido relleno ligero a la vez que abrigado. El tejido exterior es repelente al agua, y cuenta con una amplia capucha, pon pelo sintético extraíble, cierre con cremallera y corchetes, y un cordón ajustable en la cintura. Está disponible en color azul marino y en beige, y hay tallas desde la S hasta la L. Puedes llevártela por 34,99€. Además, esta parka, hay mucha más moda en Aldi esta semana. A continuación te lo mostramos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.