Las rebajas llegan a Carrefour: abrigos chulísimos por menos de 30 euros

Cuando llega enero llegan las rebajas, un momento deseado y esperado por muchos. En Carrefour no han querido quedarse atrás y ya han puesto en marcha sus particulares rebajas, con precios increíbles para toda su ropa. De hecho, han puesto especial énfasis en los abrigos, tan necesarios en estos tiempos.

Vamos a ver todos los abrigos rebajados a un precio increíble. Concretamente, los tenemos a un precio inferior a los 30 euros, para que puedas renovar tu vestuario por muy poco dinero. Te contaremos todo sobre la prenda, incluyendo sus tallas, características y colores, así como el descuento aplicado en cada una.

Cazadora doble faz para Mujer TEX

Carrefour

La siguiente chaqueta de Carrefour es esta cazadora doble faz para mujer de TEX. La doble faz le da un toque muy elegante, así como estilo. Tiene borreguito en su interior y cierre de cremallera en la parte delantera de la chaqueta. Su composición es 100% poliéster, tanto en el forro como en el relleno.

Está disponible en color negro y en color chocolate, con tallas desde la S hasta la 3XL. Tanto en un color como en otro el precio es el mismo. En concreto, pasó de 29,99 euros a 22,99 gracias a las rebajas. Sin duda, una rebaja importante, con una chaqueta para ir elegante sin gastar mucho dinero.