5 cosas que no deberías pedir en un restaurante chino si quieres llegar a viejo

El restaurante chino en cualquiera de los países occidentales suele contener mucha fritura, sal y salsa dulce, por lo que no todos los platos son igualmente recomendables.

Aquello que no sea especialidad de la casa

Aquello que no sea especialidad de la casa

No tiene mucho sentido ir a este tipo de restaurante y acabar pidiendo una hamburguesa con patatas fritas, pizza o incluso sushi. El hecho de que un restaurante sea chino no significa que haga bien todos los platos asiáticos. En caso de que alguien se lo pregunte, la comida china tal como la conocemos aquí a menudo no se ve exactamente como la original.

En cualquier caso, limita tus decisiones a la oferta familiar, incluso si hay otras opciones más «normales» en el menú. y pregunta si es necesario.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.