Los signos del zodiaco que no van a tener un buen 2023

Algunos signos del zodiaco no tendrán un buen 2023, es que, a diferencia de otros signos, la suerte no siempre estará de su lado. Algunos de ellos tendrán más dificultad para llegar a todos sus objetivos, sobre todo en el dinero. Si tu signo está en la lista, no quiere decir que tendrás mala fortuna, sino que te costará más trabajo conseguir tus objetivos y sueños, pero con esfuerzo lo lograrás. La parte positiva de conocer esto es que puedes anticiparte, para mejorar la situación. A continuación, te contamos quiénes son.

Los signos del zodiaco y la mala suerte

Los signos del zodiaco y la mala suerte

Así como sucede con la personalidad, los signos del zodiaco tienen algo que decirnos al respecto. Muchas veces, las cosas no salen como se espera. Los problemas se acumulan y sentimos que tenemos la peor suerte en el mundo. Hay personas que están convencidas de que la mala suerte las persigue, hagan lo que hagan. Al interior de los signos zodiacales, las energías son un elemento también determinante, la cual para entenderla habría que analizarla desde la fecha y hora de nacimiento de la persona, para de esta manera comprender más allá de las cosas simples.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es