Estos son los dos colaboradores de Sálvame que se llevan a matar

Sálvame es el programa favorito de todos aquellos telespectadores que están interesados en la crónica social de nuestro país. Y es que el programa que presenta Jorge Javier Vázquez ofrece las mejores informaciones de este tipo desde que comenzasen sus emisiones allá por el año 2009. Ello se debe, en gran medida, a la calidad de sus colaboradores. El caso es que, por mucho que parezca lo contrario, no todos ellas se llevan bien. Y precisamente eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. De las dos colaboradoras que se llevan a matar. Sigue leyendo si quieres saber quiénes son.

Sálvame es el programa de crónica rosa preferido de la audiencia

Sálvame: el cambio tras el que podrían cancelar el programa

A pesar de todo el tiempo que ha pasado desde que se emitiese por primera vez allá por el año 2009, el programa Sálvame sigue siendo la opción favorita de la mayoría de telespectadores que hay en nuestro país para informarse sobre lo último de la vida de los famosos y famosas. Algo que se debe a varias razones. Pero una de ellas destaca por encima de las demás. O dicho de otra manera, tiene mucho mayor peso que el resto. Nos estamos refiriendo a la calidad de las informaciones que suelen llevar al plató sus colaboradores. Colaboradores que, en ocasiones, no suelen llevarse del todo bien. A continuación te contamos quiénes tienes una mala relación

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.