Por 35,99 euros en Amazon: la mini plancha al vapor con la que le pillarás el gusto a planchar tus camisas

Como sabes, las planchas de vapor, la tradicional plancha eléctrica que todos conocemos y que contamos en Amazon, es un aparato que usa el calor y el vapor de agua de un depósito interno para facilitar el alisado sin arrugas de la ropa recién lavada. Es así que esta ha evolucionado mucho en los últimos tiempos, algo que observamos directamente desde la tienda online.

Ahí, y de una forma estupenda, contamos con numerosos modelos y tecnologías, entre ellas una de Duronic que se trata de una plancha mini de viaje que está siendo una de las mejores consideraciones, sobre todo por el buen uso que nos permite en nuestro día a día, y por un precio que no llega a los 36 euros. Muy útil conocemos esta y otras desde nuestro portal de MERCA2.

1
PLANCHA DE VIAJE MINI DURONIC, EN AMAZON

Duronic SI2 WE Plancha de viaje con función vapor | Potencia 375 W | Plancha ligera y compacta 762g | Depósito 50 ml | Incluye cepillo, base, bolsa de transporte y vaso dosificador | Color Blanco
  • Gracias a su tamaño compacto, la mini plancha para ropa SI2 de...
  • Esta plancha de viaje dispone de un depósito de agua de 50 ml de...
  • Con su bolsa de transporte incluida, podrás llevar tu mini...
  • Este pequeño electrodoméstico está provisto de un regulador...
  • Esta plancha incorpora además un cepillo para ropa y un vaso...

En primera forma de todas estas propuestas que contamos en Amazon, y que servirán muy bien para tu día a día en casa, disponemos de la que es una de las grandes planchas a vapor de Amazon, de la marca de Duronic, de tamaño mini.

A pesar de ser considerada una de las planchas a vapor más pequeñas del mundo, es una máquina potente, que ayuda a suavizar y alisar cualquier pliegue o arruga de diferentes tipos de tela.

Lo mejor de todo, es que es lo suficientemente potente para que la uses en casa en tu día a día, pero muy pequeña y compacta para que la lleves en tu maleta cuando te vas de viaje. tiene un tanque de agua de 41,4 ml, la podrás usar rápidamente porque se caliente en tan solo 15 segundos, y además, tiene varias opciones para configurar su temperatura. Cómprala aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.