Cómo lavar la ropa para no tener que plancharla

Planchar la ropa es una de las tareas domésticas más odiadas por a mayoría de las personas, después de limpiar el horno y el cuarto de baño. Casi siempre esperamos a que se acumule un buen montón de ropa, postergando el momento y al final la sesión de plancha todavía es más tediosa, larga y aburrida. Además, cuando creemos que estamos en la recta final siempre se incorpora alguna prenda extra a la que quitarle las arrugas, con lo que el trabajo parece interminable, por mucho que lo hagamos delante del televisor viendo una serie o nuestro programa preferido.

TRUCOS PARA NO PLANCHAR ROPA

ropa

Para evitar pasar tanto tiempo de pie tras la tabla, alisando prendas, podemos aplicar algunos trucos muy útiles y que nos permitirán tener mucho más tiempo extra. Sí, dejar de planchar, y llevar la ropa sin arrugas, es posible. O al menos podemos lograr que se convierta en una tarea muy puntual para tejidos y piezas muy concretas. A continuación te dejamos algunos consejos que te cambiarán la vida.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.