Los productos de Carrefour que casi causan una oleada de intoxicaciones

Esta es una rara oportunidad para hablar sobre el último producto de Carrefour que casi provocó una ola de intoxicaciones. Aquí encontrará información detallada sobre el producto en cuestión, así como consejos sobre cómo evitar más intoxicaciones.

Esta información es especialmente importante para las personas que usan estos productos, así como para los dueños de negocios que los venden. ¡Esperamos que disfrute leyendo!

Retiran 29 helados de marca Carrefour con óxido de etileno

Retiran 29 helados de marca Carrefour con óxido de etileno

Carrefour ha retirado de los supermercados 29 helados de su marca por estar contaminados con cancerígeno óxido de etileno, informa Facua, con marcas con alertas de helados contaminados.

Estos helados se suman a los helados Mars revelados en su web el mes pasado, las decenas que Nestlé (fabricado por su filial Froneri) y Grupo IFA (fabricado también) Facua-Consumidores en Acción han lanzado en las últimas semanas. Ice Cream Froneri) anuncia en su supermercado.

En un comunicado, la asociación criticó a la Agencia de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) del Ministerio de Consumo de España por no actualizar una lista en su sitio web desde finales de julio, que solo enlazaba con el sitio web de Mars porque contenía óxido de etileno.

El producto retirado y otro de Nestlé, que ni siquiera enumeró el helado afectado, proporcionó un motor de búsqueda para ingresar números de lote para ver si estaban afectados.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.