Los productos de Carrefour que casi causan una oleada de intoxicaciones

Esta es una rara oportunidad para hablar sobre el último producto de Carrefour que casi provocó una ola de intoxicaciones. Aquí encontrará información detallada sobre el producto en cuestión, así como consejos sobre cómo evitar más intoxicaciones.

Esta información es especialmente importante para las personas que usan estos productos, así como para los dueños de negocios que los venden. ¡Esperamos que disfrute leyendo!

La información de la página web no fue lo suficientemente clara

La información de la página web no fue lo suficientemente clara

En un comunicado emitido en el marco de la «Retirada de productos de Carrefour», la compañía señaló en su página web que «de acuerdo con su máxima garantía de calidad a los clientes y la interpretación de las instrucciones de la Comisión Europea del viernes 16 de julio de 2021 y Aesan (la Agencia de Seguridad Alimentaria y Nutrición) ha iniciado un bloqueo de los lotes afectados con sus proveedores por la posible presencia de trazas de óxido de etileno.

También muestra a los consumidores que si tienen ciertos lotes, pueden ir a su lugar habitual de compra para devolver y pagar. La multinacional anunció que la retirada del mercado de estos productos se implementó en julio.

La lista incluye conos, cubos, pasteles y chocolates helados en varios sabores de la marca Carrefour. Facua se ha puesto en contacto con la cadena para informar de las heladerías afectadas, pero la asociación aún no ha recibido respuesta.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.