Lidl: adelgaza en año nuevo con estos aparatos de gimnasio a precio de risa

En las fiestas de Navidad, siempre se cogen kilos de más. Por eso, el propósito de Año Nuevo más repetido que siempre se escucha es el de comprometerse a perder ese peso extra ganado durante las vacaciones. En Lidl lo saben, así que tienen una gran gama de productos deportivos, destinados todos a perder peso y ganar masa muscular una vez que ha empezado el nuevo año.

Si estás pensando en adelgazar después de Año Nuevo, cuenta con estos productos del supermercado alemán. Son perfectos para regalar en Reyes y también para montar tu propio gimnasio en casa con todo lo que hace falta, sin tener que ir a ningún centro deportivo o gimnasio para conseguir tonificar y perder peso.

Set de mancuernas regulables de Lidl

Lidl mancuernas ajustables Merca2.es

El primer producto de la lista como no podía ser de otra manera son unas mancuernas regulables o ajustables para ganar masa muscular. Cuando se comienza a entrenar fuerza, se empieza por las mancuernas pequeñas, pero se va subiendo. ¿Cómo evitar tener que comprar varias? Pues con un producto como este, el cual viene con 5 niveles de regulación de peso, totalmente regulables por el usuario.

Puedes ponerle desde 1,5 kilos hasta 11,5, añadiendo 1,5 kilos en cada nivel. Viene con una base para regular y apoyar la mancuerna, la cual tiene superficie antideslizante. De este modo, tendrás varias mancuernas en una sola, sin ocupar demasiado espacio y sin tener que sacar y poner discos. El precio del producto es de 89,99 euros, pudiendo financiarlo hasta en 36 meses.