Los ingredientes de Berasategui para hacer un arroz cremoso de muerte

Ponerse manos a la obra en la cocina a veces nos da un poco de pereza porque nos cansamos de hacer siempre lo mismo. Por suerte, hay muchas recetas que podemos ir probando e incluso ajustando a nuestros gustos, como esta de arroz cremoso.

Se trata de un plato perfecto para cualquier época del año, y que te hará quedar muy bien si tienes invitados en casa y te apetece sorprenderlos con un plato único y diferente que hará que se chupen los dedos.

¿Qué es la Torta del Casar?

¿Qué es la Torta del Casar?

La Torta del Casar es uno de los quesos con Denominación de Origen protegida más populares de Extremadura, elaborado a base de leche cruda de oveja, y no es difícil encontrarlo en el supermercado.

Tiene una corteza semidura y su interior es cremoso. Para consumirlo, retira la corteza y unta la crema del interior. Para esta receta, bastará con añadir una cucharada. No te pases con el queso si no quieres que se “coma” el sabor del resto de ingredientes.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.