viernes, 12 julio 2024

MediaMarkt despide el año con descuentos increíbles

Muchos de los consumidores de nuestro país no dudan: Mediamarkt es el lugar al que acuden cada vez que necesitan cualquier producto de tecnología. Algo normal, porque en las tiendas que tienen repartidas a lo largo del país se puede encontrar una gran variedad de productos que están muy bien de precio. Y precisamente de eso es de lo que te queremos hablar a lo largo de este artículo. Porque, a pesar de estos bajos precios habituales, están despidiendo el año con descuentos increíbles. Y te los vamos a mostrar todos a lo largo de este artículo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

1
Portátil – HP 15s-fq5004ns, 15.6″ Full HD, Intel® Core™, de Mediamrkt

Mediamarkt

Una de las épocas en las que más gasto hay a lo largo de todo el año es precisamente esta, las navidades. Y es que es justo ahora cuando se hacen regalos de Papa Noel y de Reyes Magos. Pero también es la época en la que más se suele gastar en cenar y en comidas, ya que es justo en estas fechas en las que cualquier persona suele reunirse con sus amigos y familiares para despedir el año y celebrar la llegada del nuevo. Por eso siempre es de agradecer que los comercios bajen sus precios. Y eso es precisamente lo que está haciendo Mediamarkt con varios de sus productos. Como por ejemplo este ordenador que puede ver en la imagen. Se trata de un portátil de la marca HP que destaca por tener 8 GB de RAM y 512 GB de memoria interna. Vaya, que es todo un pepinazo que antes constaba 699 euros y que ahora solo cuesta 599 euros. A continuación te mostramos más artículos de esta cadena que están de oferta.

Atrás
Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.

- Publicidad -