Pimientos rellenos de carne: el entrante con el que triunfarás esta Nochebuena

Uno de los aspectos que más se disfruta de la Navidad, sin ninguna duda, son las comilonas que todos nos pegamos alguna vez que otra. Sobre todo si se preparan platos como unos pimientos rellenos de carne. Una propuesta realmente interesante de cara a la cada vez más próxima Nochebuena por muchos motivos. El primero, debido a que es barata de hacer, y no requiere de ingredientes extraños. Segundo, gracias a que cualquiera puede llevarla a cabo con un poco de interés, sin necesidad de que sea un maestro de los fogones. Pero principalmente por una razón: estos pimientos están deliciosos, y pueden ser un entrante o incluso primer plato que guste a la mayoría de los comensales.

Para prepararlo solo es necesario seguir una serie de sencillos pasos, que te explicamos en detalle en las siguientes líneas.

3
Preparar la carne para los pimientos rellenos

A pesar de que estamos ante un plato de lo más accesible de realizar, lo cierto es que sí hay algo que conviene tener en cuenta para que resulte delicioso: la carne. Esta tiene que estar en su punto. Para ello, solo hay que dejar que se haga unos minutos en la sartén, junto con la cebolla. Con unos pocos es suficiente, puesto luego los pimientos pasarán igualmente por el horno. Simplemente fíjate en que el ingrediente va cambiando de color. Además, pronto olerá cada vez más rico.

Cuando veamos que la cosa ya tiene buena pinta, se le añaden unas cucharadas de harina, se remueve todo durante un minuto, y listo. Este paso ya estaría completo así, pero si le quieres añadir un poco de vino, perfecto, solo debes esperar a que este se reduzca un poco.