Cazoo Baskonia logra su segundo histórico ‘sold out’ esta temporada para el partido ante el Real Madrid

El Buesa Arena repetirá el próximo 29 de diciembre un lleno histórico por segunda vez esta temporada y en menos de tres meses. Las entradas para disfrutar del encuentro que enfrentará al equipo vitoriano y al Real Madrid están ya agotadas a falta de nueve días para el último encuentro de competición europea de 2022.

Este éxito de convocatoria supone un hito histórico para el combinado azulgrana, que demuestra la gran acogida de su afición. El Buesa Arena volverá a brillar en una jornada en la que los aficionados disfrutarán, no solo de un partido de primer nivel, sino también de la actuación de Carlos Jean tras el partido. Miles de pulseras LED iluminarán el estadio durante todo el evento creando una atmósfera de celebración para este espectáculo deportivo.

La cita del 29 de diciembre será la sexta vez que el pabellón vitoriano cuelgue el cartel de “completo”. La primera ocasión de lleno total tuvo lugar el 9 de abril de 2012 en la inauguración tras la ampliación en un partido ante el Real Madrid. Ese mismo año, y también ante el conjunto merengue, se volvió a llenar en los PlayOff de la ACB.

Los siguientes dos ‘sold out’ fueron también ante el combinado blanco en las temporadas 2015-16 y 2018-19. Tras la pandemia, el Buesa Arena consiguió su quinto lleno total el pasado 30 de septiembre de 2022. Ahora, y tan solo tres meses después, la afición vuelve a colgar por sexta vez el cartel de “no hay entradas” de nuevo ante el Real Madrid.

La afición azulgrana ha incrementado de media en un 30% su asistencia al estadio esta temporada respecto a la anterior, para animar al conjunto dirigido por Joan Peñarroya que se mantiene firme en la lucha por alcanzar los puestos de PlayOff de la Euroleague y el pase a la próxima edición de la Copa del Rey en competición doméstica.

El Buesa Arena seguirá siendo punto de encuentro del mejor baloncesto durante las próximas semanas en ambas competiciones con la llegada de grandes citas ante Valencia Basket, Joventut Badalona, FC Barcelona y Anadolu Efes.