Nueces de California y otros productos de Lidl que triunfan en España

Lidl es uno de los supermercados más populares en nuestro país. A pesar de ser alemán, es uno de los más grandes y miles de españoles deciden pasar por allí a hacer la compra. Esto se debe a la gran calidad de sus productos, pues algunos arrasan en nuestro país y son auténticos superventas.

Estos son los productos de Lidl que están triunfando en nuestro país. Hablaremos de productos como las nueces de california, las galletas Neo, los helados, la leche de marca Milbona o el queso Roncero entre otros.

Crema Cien Q10

Lidl crema Cien Merca2.es

La Crema Cien Q10 es un producto extremadamente popular de Lidl. A primera vista se trata de unas cremas baratas normales, pues por 3 euros no cabría esperar mucho de ella. Eso sí, al final resultó ser todo lo contrario, pues no sólo se trata de un producto decente, sino uno de los mejores de España en su día.

Según la OCU, este producto es una de las mejores cremas de belleza que hay en nuestro país. Se posicionó por encima de grandes marcas mucho más caras, disparando así la popularidad del producto. Eso sí, Mercadona no se queda atrás con sus famosas cremas Sisbela.