Nueces de California y otros productos de Lidl que triunfan en España

Lidl es uno de los supermercados más populares en nuestro país. A pesar de ser alemán, es uno de los más grandes y miles de españoles deciden pasar por allí a hacer la compra. Esto se debe a la gran calidad de sus productos, pues algunos arrasan en nuestro país y son auténticos superventas.

Estos son los productos de Lidl que están triunfando en nuestro país. Hablaremos de productos como las nueces de california, las galletas Neo, los helados, la leche de marca Milbona o el queso Roncero entre otros.

Las nueces de california de Lidl que triunfan en España

Lidl nueces de california Merca2.es

Si te gustan los frutos secos de calidad, es muy probable que hayas probado estas nueces de california. Estas nueces suelen ser muy populares, aunque hasta la fecha eran demasiado caras para comer todos los días. Eso sí, todo esto ha cambiado gracias al supermercado alemán.

Han lanzado una versión de nueces de california de la marca Alesto. Esta bolsa viene con el producto en una cantidad bastante generosa, pero a un precio reducido al que no estamos acostumbrados. Además, vienen sin cáscara y al natural, por lo cual, no habrá aditivos malos para la salud en su interior.