El pijama polar de Women’secret que puedes comprar a precio de Primark

En Women’secret tiene el pijama polar para estar calentita este invierno y que puedes comprar a precio de Primark. Pero lo mejor es que la tienda portuguesa los consigues con importantes descuentos y por menos de 20 euros. La marca también nos propone los modelos más coquetos, estilosos y cómodos, con bonitos tejidos y románticos estampados. Son ideales para el entretiempo, de pantalón y manga larga, con detalles de puntillas, prints de moda, alegres, estampados, que hacen que cada propuesta sea única para estar estilosa también en casa. Sigue leyendo, para ver la selección de pijamas rebajados de esta temporada.

Pijama polar Harry Potter de Women’Secret

Pijama polar Harry Potter de Women’Secret

En segundo lugar, te mostramos este pijama y camiseta de manga larga de Women’Secret es en felpa mullida en un clásico color blanco. La camiseta de manga larga es con cuello redondo, corte bajo ajustable con trabilla y diseño frontal de Hedwig, la mascota de Harry Potter. El pantalón largo es con elástico en el bajo y en la cintura para que estés siempre cómoda. Una pieza perfecta para las noches fresquitas de un auténtico fan de la saga. Está rebajado en un 40%, por lo que solo cuesta 23,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es