Los pijamas navideños de Disney disponibles en Primark por menos de 20 euros

¿Quién no recuerda las películas míticas y los dibujos de Disney? Personajes como el Ratón Mickey, Chip y Chop, el Pato Donald o producciones más modernas como Lilo y Stitch están en la cabeza de todos, así como los personajes de Marvel, que ahora son de su propiedad. Por ello, Primark ha sacado una serie de colaboraciones con Disney, para ilustrar a estos personajes.

Esta colección incluye pijamas para todas las edades, incluyendo niños y mayores, y para todos los géneros. Veremos varios personajes de la empresa ilustrados, incluyendo superhéroes, personajes de dibujos clásicos y otros más modernos.

Pijama de felpa de Marvel de Disney Primark

Primark pijama felpa marvel Merca2.es

El primer artículo que vamos a ver es un pijama infantil. En concreto, es un pijama de felpa muy calentito, que es de color rojo en la parte superior y azul en la inferior. Es un producto totalmente licenciado de Marvel, con varios superhéroes en cada apartado.

En concreto, tiene a Spiderman, a Hulk, a Iron Man y al Capitán América en sus versiones de cómics. El dibujo cambia ligeramente si comparamos lo de arriba con lo de abajo. El producto tiene un precio muy económico, de tan solo 10 euros.