El pijama polar de Women’secret que puedes comprar a precio de Primark

En Women’secret tiene el pijama polar para estar calentita este invierno y que puedes comprar a precio de Primark. Pero lo mejor es que la tienda portuguesa los consigues con importantes descuentos y por menos de 20 euros. La marca también nos propone los modelos más coquetos, estilosos y cómodos, con bonitos tejidos y románticos estampados. Son ideales para el entretiempo, de pantalón y manga larga, con detalles de puntillas, prints de moda, alegres, estampados, que hacen que cada propuesta sea única para estar estilosa también en casa. Sigue leyendo, para ver la selección de pijamas rebajados de esta temporada.

Pijama largo polar de Women’secret

Pijama largo polar de Women’secret

Se trata de un pijama polar de Women’Secret en una clásica mezcla de beige y felpa con detalles estampados al más puro estilo boho. La camiseta es de manga larga de lana con estampado, borlas y puños. El pantalón largo es en tejido polar con goma elástica en cintura y cintura para que te sientas cómoda en todo momento. Perfecto para las noches frescas de un auténtico aventurero. No necesitarás maximizar el calentador. Y, por si fuera poco, este pijama pertenece a la colección HONEST por su confección con un tejido que tiene un alto contenido en fibras de poliéster reciclado, lo que lo hace más sostenible. Tiene un descuento del 50% por lo que solo cuesta 19,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es