El producto low-cost de Mercadona con efecto bótox instantáneo

Mercadona puede presumir de contar con uno de los catálogos de cosméticos low-cost más valorados del mercado. Cada nuevo lanzamiento genera una gran expectación y se viraliza tan rápidamente que en pocos días se agota. Y esto sin tener que invertir nada en publicidad, solo con en boca a boca y las excelentes opiniones de los consumidores, en redes sociales. Esto es lo que está pasando con una de sus novedades más recientes: unas ampollas de la marca Delipús que se comercializan en formato spray y que prometen un efecto bótox instantáneo para ocasiones especiales. ¿Quieres saber más?

EL BÓTOX EN SPRAY DE MERCADONA

Mercadona

Este producto se llama Spray Flash y forma parte de la línea de cosméticos Tez Perfecta, que cuenta con otros artículos también muy valorados, como un ‘primer’ que alisa los poros y ayuda a que el maquillaje aguante mucho más. El spray se aplica sobre el rostro y el cuello perfectamente limpio para que los principios activos puedan penetrar bien en los pocos y brindar un mejor resultado. Hay que evitar el contorno de los ojos. Una vez que rociamos el rostro con el spray, hacemos un suave masaje con los dedos hasta que termine de absorberse.

De forma instantánea se consigue un efecto tensor, que proporciona un aspecto de buena cara que se nota. Sobre el spray de bótox se puede aplicar una crema hidratante y maquillaje si se desea. Se vende en casadas con dos unidades de 2 ml y solamente cuesta 2,50 euros. Pero en Mercadona podemos encontrar otros cosméticos de lujo a precios económicos. Hacemos un repaso de los mejores.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.