Gran Hermano: ¿Qué ha sido de Miguel Vilas, el ‘calvo’ mentiroso de GH 17?

Gran Hermano ha sido uno de los programas que más pasiones, pero también sentimientos encontrados ha levantado en la historia de Telecinco. Y es que desde que se estrenase su primera edición allá por el año 200, ha conseguido enganchar a una gran parte de la audiencia, aunque por otro lado, también ha tenido muchos detractores. En cualquier caso, han sido muchos los concursantes que han pasado a lo largo de todos estos años por la casa de Guadalix de la Sierra. Y precisamente a lo largo de este artículo te vamos a hablar de uno de ellos. Te contamos qué fue de Miguel Vilas, el calvo mentiroso de la edición 17.

La novedad de aquel año fue un sistema de privilegios para los concursantes

miguel gh27 Merca2.es

Antes de pasar a contarte qué fue de Miguel Vilas, el calvo mentiroso que participó en la edición del año 2017 del concurso de Gran Hermano, queremos aprovechar la oportunidad para comentar la que fue la gran novedad de aquella edición. Nos referimos a que fue la primera vez en la historia del programa en la que ese estableció un sistema de privilegios para los concursantes.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.