Vuelve el robot de cocina de Lidl: las claves de su éxito arrollador

Lidl siempre se ha caracterizado por sus productos de bazar, con una gran relación calidad-precio. Eso sí, su producto más icónico siempre ha sido el robot de cocina Monsieur Cuisine Smart, el cual siempre se ha sido un éxito cuando se ha lanzado. Ahora ha llegado una nueva versión que añade nuevas funcionalidades.

Como siempre, se espera que esta versión arrase y se agote en pocos días. ¿Por qué tiene tanto éxito? Pues vamos a explicar los secretos del famoso robot de cocina Monsieur Cuisine Smart, viendo por qué ha arrasado tanto y por qué todo el mundo lo quiere.

Características técnicas del robot

Lidl caracteristicas tecnicas Merca2.es

Además de ser barato, el robot de cocina de Lidl tiene unas buenas características técnicas. Viene con 1200 vatios de potencia, con 1050 vatios para función cocción y 1000 vatios de función batidora. Todo eso hace que la velocidad de giro vaya desde 125 rpm de giro mínimo hasta 5500 rpm de giro máximo. Tiene unas medidas de 45,7 x 37 x 29 cm aproximadamente. El robot pesa unos 7,85 kilos, mientras que sus accesorios incluidos pesan 6,44 kg.

Además, hay que contar su recipiente mezclador de hasta 3 litros con funcionalidad Cooking Pilot. Viene en una pantalla de 8 pulgadas totalmente nueva, con una alta velocidad de refresco para que sea muy cómoda de utilizar. Para usarlo de forma fácil, tiene un mango en la parte delantera, que permite un manejo con una sola mano y preparando la receta más rápidamente que en los modelos anteriores.