Yoigo se alía con Dazn para ofrecer la Liga Smartbank

Yoigo ha sumado a su oferta de canales deportivos todos los partidos de la Liga Smartbank que ofrece a través de su decodificador Agile TV, además de acceder a una serie de canales premium extra. De esta manera, los clientes de Yoigo podrán disfrutar de un amplio catálogo multideportivo gracias a la inclusión de la aplicación de Dazn en las compañías de Grupo MásMóvil.

Así, la Segunda División Española se ha convertido en una competición relevante donde abundan una gran cantidad de fanáticos del fútbol y, por ello, otras compañías de telefonía, como Vodafone, y gigantes tecnológicos, como Amazon, han apostado por implantar también su contenido, aunque este último no lo incorporó hasta el pasado 1 de noviembre.

YOIGO NO SOLO OFERTA EL FÚTBOL

Yoigo se ha convertido en una empresa de telecomunicaciones referente en el sector y, por ello, Grupo MásMóvil ha llegado a un acuerdo con Dazn para incorporar la Segunda División Española en su servicio de fibra y móvil. No obstante, no se trata de una oferta gratuita, sino de una contratación a un precio competitivo, siempre y cuando el usuario disponga del decodificador oficial de Yoigo, Agile TV.

Según su último comunicado, Yoigo ofrecerá a sus clientes a partir de esta semana, toda LaLiga Smartbank, a través del nuevo producto TV Premium Extra de Agile TV que, por 6 euros más al mes respecto al precio actual, incluye esta nueva propuesta de contenido. La competición estará disponible a través del canal LaLiga Smartbank TV en el dial 77. Además, también se incluirán otros canales, como el acceso a La Liga Smartbank TV Multi 2 y Multi 3 en los diales 78 y 79 para ver aquellos partidos que se solapen en un mismo horario.

Por consiguiente, tras la contratación del servicio de televisión, la compañía liderada por Meinrad Spenger incluye otro elenco de producción audiovisual orientado a los usuarios más acérrimos al deporte, como Eurosport 1 y Eurosport 2, Ubeat, Surf Channel, Cazavisión e Iberalia. Asimismo, para los más cinéfilos, Yoigo incorpora los canales de Cine con Cines Verdi TV y Cine Feel Good Verdi TV, ofreciendo un gran elenco de películas en directo o en vídeo bajo demanda.

YOIGO SOLO PUEDE ACCEDER A LOS PARTIDOS DE LALIGA SANTANDER SI SE CONTRATA DAZN

Grupo MásMóvil estableció alianzas con Dazn antes del pasado verano para integrar la aplicación a sus segundas marcas. A parte de Yoigo, otras empresas de telefonía, como Euskaltel, Virgin Telco, Euskaltel, R y Telecable, también pueden hacerse con la contratación de la herramienta de streaming de deporte por excelencia, con la opción de gestionar la suscripción en una única factura.

No obstante, si un cliente de Yoigo quiere visualizar los 5 partidos por jornada de LaLiga Santander que ofrece Dazn, deberá darse de alta en uno de los paquetes que ofrece. Al mismo tiempo, la aplicación británica también trae consigo otro tipo de contenido para los más acérrimos del deporte, como la Premier League, la Liga F, la Champions League, la UEFA Women’s Champions League, la competición de MotoGP, la Fórmula 1 o la MLS, entre otros.

E director de Dazn en España, Bosco Aranguren, aseguraba que se trata un acuerdo para “hacer más accesible nuestro servicio a un mayor número de aficionados, de una manera fácil y flexible de la mano de un gran socio estratégico”. Por su parte, el director de Márketing de Grupo MásMóvil, Jacobo Gálvez, ha subrayado que “estamos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores contenidos deportivos, sumando ahora a nuestro deco el fútbol de segunda división de LaLiga Smartbank, a través del nuevo producto TV PREMIUM EXTRA”. Finalmente, añadió que “en Yoigo queremos que nuestros clientes tengan acceso a todos los contenidos de calidad desde nuestro decodificador y sigan siendo los más satisfechos del mercado”.

LOS PRECIOS DEL PAQUETE PREMIUM

Yoigo ha anunciado los precios de los paquetes premium que integrarán LaLiga Smartbank a través de dos tarifas:

TV Premium: se podrá contratar por 2 euros al mes con los paquetes convergentes de fibra y móvil con gigas ilimitados. En este pack se tendrá acceso a más de 50 canales.

TV Premium Extra: el precio es de 8 euros al mes con la tarifa de fibra y móvil con gigas ilimitados, teniendo acceso a más de 60 canales.