Los trucos para bordar una paella de marisco el día de Reyes

Se acerca el día de Reyes. Un día para estar con la familia y los seres queridos. Se pueden hacer multitud de comidas, pero una que podría ser la estrella es la paella de marisco. Un plato que gusta a casi todos, tanto grandes como pequeños, y que se puede hacer de forma sencilla en grandes cantidades para todos los invitados.

Si quieres quedar como un súper chef, aquí tienes algunos trucos y consejos para que la paella de marisco esté perfecta:

El mejor arroz

consumir arroz 24 hooras despues

El arroz es la base de la paella de marisco, sin un buen grano la paella no estará como debe por mucha calidad que tengan el resto de ingredientes. Los expertos recomiendan usar preferiblemente arroz bomba.

También se puede optar por otros como el Calasparra o el Xenia. Además, deberías saber que las proporciones de caldo y arroz son de 3:1 respectivamente.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.