La paella de marisco de Arguiñano que puedes hacer rápido y fácil en casa

Karlos Arguiñano, a sus 73 años de edad y con tres décadas en televisión, aún sigue sorprendiendo con algunas de sus recetas populares. Sus libros y su programa de TV están llenos de fantásticos platos para hacer en casa y disfrutar de sus sabores. Recetas tan míticas como su merluza en salsa verde, o la paella de marisco que arrasa…

¿Qué tipo de marisco puedo agregar?

alimentos marisco

La paella de marisco de Arguiñano es un plato muy versátil y flexible. Puedes agregar también carne, como la de pollo, o de cerdo, si lo prefieres, y hacer una mixta. E incluso puedes variar mucho el tipo de marisco que empleas.

Según tus gustos, podrías usar también pulpo, sepia en vez de calamar, bogavante, carabineros, e incluso podrías optar por otros ingredientes como los percebes para dar sabor, o los cangrejos de río, que también quedan genial.

[/nextpage]

Paella valenciana vs de marisco

paella-1

La paella valenciana tiene mucha fama, en cambio, es una receta que se come principalmente en su comunidad de origen. Fuera de Valencia, la receta de paella que se suele consumir preferentemente es la de marisco.

Una extraordinaria receta con pescado y marisco de temporada, o tus favoritos, que podrás personalizar a tu gusto para un resultado realmente delicioso…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.