Los trucos para bordar una paella de marisco el día de Reyes

Se acerca el día de Reyes. Un día para estar con la familia y los seres queridos. Se pueden hacer multitud de comidas, pero una que podría ser la estrella es la paella de marisco. Un plato que gusta a casi todos, tanto grandes como pequeños, y que se puede hacer de forma sencilla en grandes cantidades para todos los invitados.

Si quieres quedar como un súper chef, aquí tienes algunos trucos y consejos para que la paella de marisco esté perfecta:

Reposar

consejos para hacer la mejor paella de España paella de marisco

Por último, no hay que olvidar otra de las claves de tu paella de marisco, el momento de reposar. No se aparta del fuego y se sirve como otras recetas. Ni tampoco se mueve. Una vez se ha completado la cocción del arroz, se aparta del fuego y se deja reposar.

Lo ideal es que se mantenga de 5 a 10 minutos. Eso hará que la cocción pare y que se le quede una textura realmente deliciosa.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.