Los otros usos que puedes darle a la cáscara del limón

El limón es una de las frutas que más se consumen en nuestro país. Tanto es así que cada vez que se acude a cualquier supermercado para hacer la compra casi siempre se suele incluir alguna pieza. O incluso hasta alguna malla de medio kilo o hasta de un kilo. Y eso que no es habitual comerlo tal cual. Se usa más bien para preparar diferentes platos o zumos. Es decir, como ingrediente. Pero, ¿sabías que la cáscara de esta fruta también se puede aprovechar para muchas cosas? Precisamente en este artículo te vamos a contar algunos de estos usos, así que sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son.

Puedes usar la cáscara del limón para prepararte un té

Mercadona té verde con limón

Uno de los usos más habituales que se le suele dar a la cáscara de limón es utilizarla para preparar una infusión. Y aquí, tienes dos opciones distintas. Una de ellas es la de utilizarla cuando vas a preparar otra infusión. Es decir, que cuando te prepares un té, un rooibos o una manzanilla, puedes añadírselo. Y la otra opción es la de utilizar solo la cáscara con agua caliente.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.