Pesadilla en la cocina: qué ha sido de los restaurantes que visitó Chicote

Pesadilla en la cocina se emitió desde 2012 a 2020 en el ‘prime time’ de La Sexta y era conducido por Alberto Chicote. A lo largo de siete temporadas han sido decenas los bares que han participado. El programa mostraba camareros desastrosos, cocineros sucios y cocinas sin limpiar, servicios pésimos, broncas entre empleados, ratones muertos en electrodomésticos y negocios a las puertas del cierre. La tarea era realizar una reforma para que el negocio sea un éxito. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Ha ido a más de 80 locales, de los cuales algunos han revivido, pero otros no sobrevivieron a las reformas. Te contamos qué ha sido de 10 de los restaurantes que visitó Chicote e intento salvar.

Pesadilla en la cocina: Mosto Tejero (Jerez de la Frontera)

Pesadilla en la cocina: Mosto Tejero (Jerez de la Frontera)

Alberto Chicote llegó a este restaurante de Jerez y, desde el principio, quedó claro que no iba a conectar bien con las ganas de juerga que había en el local. Juanete era un volcán que, más que controlar a sus empleados, los enfurecía más. Tanto que fue la primera vez que se vio a Chicote ejerciendo de guardaespaldas: tuvo que frenar una más que segura pelea entre camareros. Pesadilla en la cocina emitió el programa de forma póstuma, pues ya había cerrado para esa fecha.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es