Pesadilla en la cocina: ¿Por qué no se emite el programa de Chicote?

El programa que presenta el cocinero Alberto Chicote, Pesadilla en la cocina, es uno de los espacios televisivos relacionados con la gastronomía y la restauración que más éxito haya tenido en los últimos años en nuestro país. Se trata, en concreto, de un programa de telerrealidad culinario en el que el cocinero, gracias a sus conocimientos y experiencia, trata de salvar de la ruina al restaurante que lo solicita. Sin embargo la última vez que se emitió fue ya el año pasado. Por eso, y como la audiencia necesita saber por qué ya no se emite, en este artículo te ofrecemos varias de las posibles razones. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El tiempo que ha durado Pesadilla en la cocina en antena

Chicote

El día 25 de octubre del año 2012 fue la primera vez que se emitió el programa Pesadilla en la cocina. Y 7 temporadas y 96 capítulos después no sabemos nada él. Bueno, en realidad sí: que ya no se emite. Y eso a pesar de su éxito. Y de que ha sido uno de los programas más longevos que se hayan emitido en La Sexta. Porque de no emitirse más, habrá durado casi 9 años antena, una muy buena cifra sin duda. Pero, ¿qué pasó con el programa?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.