Pesadilla en la cocina: qué ha sido de los restaurantes que visitó Chicote

Pesadilla en la cocina se emitió desde 2012 a 2020 en el ‘prime time’ de La Sexta y era conducido por Alberto Chicote. A lo largo de siete temporadas han sido decenas los bares que han participado. El programa mostraba camareros desastrosos, cocineros sucios y cocinas sin limpiar, servicios pésimos, broncas entre empleados, ratones muertos en electrodomésticos y negocios a las puertas del cierre. La tarea era realizar una reforma para que el negocio sea un éxito. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Ha ido a más de 80 locales, de los cuales algunos han revivido, pero otros no sobrevivieron a las reformas. Te contamos qué ha sido de 10 de los restaurantes que visitó Chicote e intento salvar.

Pesadilla en la cocina: La Mansión de Navalcarnero (Navalcarnero)

Pesadilla en la cocina: La Mansión de Navalcarnero (Navalcarnero)

Posiblemente, este ha sido el restaurante que le ha dado más quebraderos de cabeza a Chicote en Pesadilla en la cocina. El propietario José Luis Sanz denunció al programa por supuesta negligencia que provocó que el restaurante acabara cayéndose a pedazos. Tampoco le gustó a Sanz que Chicote dijese en el programa que su local era «el picadero de Navalcarnero». Al final, Sanz perdió todas sus batallas: La Mansión de Navalcarnero cerró y los juzgados dieron la razón al programa.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es