Amazon: la cámara Sony Alpha 7 II con ofertón y otras a precios increíbles por el Cyber Monday

Las cámaras de fotos se han hecho ver, a menudo, como una de los productos y tecnologías que más se tiende a buscar en los tiempos de ofertas y oportunidades, algo que este lunes del Cyber Monday resulta perfecto para la ocasión en Amazon. De hecho, en el catálogo online podemos situar diferentes cámaras de fotos a precios ultra rebajados.

Esto es lo que nos vamos a encontrar en esta lista que hemos preparado a continuación desde nuestro portal de MERCA2, y que sabemos que se va a ver muy bien para todas tus preferencias y gustos, y si somos unos amantes de la fotografía, aún más. Prueba de ello es la Sony Alpha II, que tenemos en la tienda con un descuentazo. ¡Echa un vistazo!

1
CÁMARA DE FOTOS EVIL SONY ALPHA II CON ESTABILIZACIÓN DE 5 EJES, EN AMAZON

Oferta
Sony Alpha 7 II - Cámara evil de fotograma completo (24.3 Megapíxeles, enfoque automático híbrido rápido, estabilización de imagen óptica de 5 ejes, grabación de vídeos en formato XAVC S), negro
  • DETALLES PRECISOS: sensor de fotograma completo de 24 Mp para...
  • IMÁGENES NÍTIDAS: estabilización de imagen óptica de 5 ejes...
  • RÁPIDA Y PRECISA: la A7 presenta AF híbrido rápido, para...
  • VIDEOS EXPRESIVOS: crea películas con una calidad visual y de...
  • COMPARTE TU CREACIÓN: comparte fácilmente en tu dispositivo...

Considerando las que son todas estas propuestas que vamos a ver en esta lista en cuanto a cámaras de fotos, y que tienen un precio destacado para este Black Friday en Amazon, te presentamos la Sony Alpha II.

La misma es una de las cámaras que mejor se están vendiendo en esta semana de ofertas, y que sabemos que puede ser interesante para ti. Lo hace a partir de una tecnología de la firma con sensor de fotograma completo de 24 Mp para ofrecer imágenes óptimas.

Entre sus puntos a destacar vemos que cuenta con una estabilización de imagen óptica de 5 ejes para imágenes fijas y para compensar los movimientos de la cámara en vídeo, a la vez que es rápida y precisa. Esta presenta un AF híbrido rápido para obtener un enfoque óptimo. Con un descuento del 38%, ahora puedes conseguirla por 749 euros (antes 1.200), ahorrando 450 euros. La podemos comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.