El producto de Mercadona por 80 céntimos que deja el suelo como nuevo

Limpiar la casa es algo absolutamente necesario, pero no hace falta que te gastes un dineral en productos. De hecho, hay fórmulas sencillas y económicas con las que puedes conseguir muy buenos resultados.

Hoy te vamos a presentar un producto de Mercadona que, por 80 céntimos, te ayuda a limpiar suelos, ventanas, y hasta el cuarto de baño y, además, deja las superficies bien desinfectadas. Además, vamos a ver otros productos que te ayudarán con la limpieza.

Vinagre de limpieza de Mercadona

1 1 Merca2.es

Limpiar con vinagre era algo bastante común para nuestras abuelas, y conseguían buenos resultados. Si quieres una limpieza en profundidad, dejar las ollas relucientes, acabar con la cal en los grifos y olvidarte de la grasa, este es tu producto.

Un producto totalmente natural, libre de químicos y apto para todo tipo de superficies, incluso para los suelos de la madera. Y su bajísimo precio te va a dejar sin habla. ¡Vamos a ver otros productos que casi limpian solos!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.