Valencia Marathon Trinidad Alfonso firma una asociación con WhiteBIT

IG Markets

Este año al evento anual de running, Valencia Marathon Trinidad Alfonso, se ha sumado WhiteBIT, la plataforma de intercambio de criptomonedas más grande de Europa, en calidad de socio. La maratón agrupa a dos eventos, el primero, Valencia Medio Marathon Trinidad Alfonso, celebrado el 23 de octubre, y el segundo, Valencia Marathon Trinidad Alfonso, que se va a celebrar el 4 de diciembre, en Valencia.

Los atletas de todo el mundo vendrán para participar en la quinta maratón más rápida del mundo, con un tiempo récord un poco superior a dos horas desde la línea de salida hasta la línea de meta. La ruta de esta maratón está trazada para disminuir las curvas para mejor rendimiento y para que los corredores puedan apreciar magníficas vistas de Valencia a lo largo del recorrido. La ruta es totalmente plana, con unos pocos metros de desnivel. Los atletas podrán mostrar lo mejor de sus capacidades en las anchas avenidas de la ciudad.

La carrera inicia en la Plaça de la Marató y termina en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El itinerario de 42 mil metros a lo largo de su curso tendrá varios puestos de animación donde los espectadores podrán animar a los participantes de la maratón.

Dos días anteriores a la maratón, los participantes deberán acudir a ExpoDeporte Valencia, que se sitúa en el Museo Príncipe Felipe para recoger sus bolsas de atleta y dorsales. El evento es benéfico, una parte de las donaciones de los participantes irá destinada por los organizadores, SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, a una fundación benéfica.

WhiteBIT es una bolsa de intercambio de criptomonedas, cuenta con más de 3 millones de usuarios en todo el mundo que la convierte en la más grande de Europa. El intercambio cumple con los requisitos obligatorios de anti lavado de dinero, igual que con los procedimientos de verificación de clientes para brindar servicios seguros y de alta calidad desde su fundación en 2018.

El índice de ciberseguridad de esta plataforma de intercambio es de AAA, el más alto, además está en la lista de los intercambios más seguros del mundo, conforme con los datos de la auditoría independiente de Hacken. WhiteBIT ofrece unas recargas y retiradas rápidas en moneda estatal a través de Mastercard, Visa y otros sistemas de pago asociados con ayuda de las tecnologías modernas.

Entre las ventajas y características que puede encontrar en la plataforma de WhiteBIT están el comercio de margen, un programa de invitación de amigos beneficioso, tasas altas para el servicio de Crypto Lending, Tokens de demostración para practicar el comercio de criptomonedas sin ningún riesgo, y mucho más.