Todo acerca del Máster de Marketing Digital de IM Digital Business School

En las últimas décadas, los medios digitales se han consolidado como canales fundamentales para el comercio y la economía en todas las industrias y sectores, y cada día se suman más empresas al espacio digital. Por esta razón, el marketing digital tiene tanta relevancia en la actualidad, siendo considerada la carrera del futuro. Como parte de sus programas de formación de alto rendimiento, IM Digital Business School presenta el Dual Máster en Marketing Digital, uno de los mejores másteres en marketing digital de toda España.

¿En qué consiste el Máster en Marketing Digital de IM Digital Business School?

IM Digital Business School es pionera en España en la presentación del Dual Máster en Marketing Digital en el año 2008. Desde entonces, el programa ha sido optimizado constantemente para atender los principales cambios en el sector y se ha convertido en el programa estrella de esta escuela. Este está dirigido a profesionales del marketing digital que quieren especializarse, directivos o miembros de departamentos de marketing o comunicación. Así como freelance que buscan revalorizar su oferta y empresarios que quieren potenciar el marketing en sus compañías.

Con este Dual Máster, los estudiantes conseguirán sumar una doble titulación, doble certificación y doble especialización en la gestión y dirección de marketing digital. Este programa tiene una duración de 12 meses y puede ser cursado en la modalidad presencial, vídeo-presencial u online.

Además, para cursarlo, es necesario tener una titulación superior; en caso de no poseerla es posible cursarlo en virtud de méritos profesionales, formación o méritos equivalentes.

¿Por qué formarse en marketing digital con IM Digital Business School?

Los másteres de IM Digital Business School son reconocidos como programas de alto rendimiento debido a la alta calidad y relevancia de sus contenidos. Estos contenidos se caracterizan por abarcar profundamente los temas, buscando aportar a cada estudiante las mejores competencias digitales que son indispensables para destacar y posicionarse en medio de la competitividad que existe en el contexto digital.

Por otro lado, la escuela ofrece opciones de financiación y becas de estudio que facilitan el acceso a sus programas como el programa ISA Másteres, la beca IMERS, el programa IMempresa, etc. Además, los estudiantes disponen de un mentor durante todo el curso del programa que los ayuda a realizar su proyecto y adquirir la mejor performance profesional posible.

Por último, IM Digital Business School es una institución con alto prestigio académico que con sus más de 40 ediciones del programa de marketing digital ha formado a profesionales que hoy en día trabajan en destacadas empresas del sector a nivel mundial, una innegable garantía de la calidad académica impartida.

El Dual Máster en Marketing Digital es la opción definitiva para desarrollar las habilidades digitales que se necesitan con el fin de impulsar la carrera de los profesionales del marketing.

637d53a7a18ad Merca2.es