Estos mocasines de tacón de Zara son la solución perfecta para mujeres bajitas

Zara tiene la solución perfecta para mujeres bajitas, unos mocasines con tacones anchos y favorecedoras plataformas. Son los zapatos estrella del momento, que triunfan en otoño y nos recuerdan a los modelos de Dior o Chanel. Inspirados en una estética setentera que es perfecta para darle ese toque más boho y hippie que todas buscamos darles a nuestros looks. Son aptos para un look de oficina, para dar un paseo sobre el asfalto, para ir a hacer recados, y hasta han logrado sustituir a los tacones de noche, en algunos eventos y alfombras rojas de renombre. Te enseñamos, a continuación, todas las propuestas de Zara.

Zapato de tacón ancho con adorno de Zara

Zapato de tacón ancho con adorno de Zara

Este es otro zapato de tacón ancho de Zara, con acabado efecto charol. Tiene un detalle metálico en la parte delantera y cierre mediante hebilla en la pulsera. La altura del tacón es de 4 cm. Los consigues en color negro en las tallas del 35 al 42. El precio de venta es de 39,95 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es