Los anillos de Tous perfectos para regalar a un precio increíble

¿Quién dijo que había que casarse para llevar anillos? Cada vez son más las personas que se colocan anillos muy chulos para presumir, ya que le dan una gran cantidad de personalidad a un conjunto. En Tous lo saben, así que tienen una gran cantidad de ellos para elegir y así regalar a tus seres queridos.

Vamos a ver todos esos anillos de la marca que puedas comprar ya sea para ti o ya sea para regalar a tu pareja. Veremos sellos, anillos abiertos, anillos a dos colores y otros modelos para que puedas disfrutar con estilo. Todos ellos son financiables en 3 cuotas a través de Klarna.

Sello de plata con oso de plata vermeil Virtual Garden de Tous

Tous

Comenzamos con este sello de plata con oso de plata vermeil de la colección Virtual Garden. Esta colección está inspirada en la naturaleza, el campo y todas las formas orgánicas de los animales y plantas. Este anillo viene con un ancho de 12 mm y un grosor de 4,70 mm, fabricado con la técnica de la microfundición.

Está hecho en su mayoría de plata de primera ley, con un peso de 6,305 gramos y un poco de oro de 18 quilates, con un peso de 0,02 gramos. El precio del mismo es de 89 euros, precio que puedes pagar en 3 veces, a 29,67 euros cada plazo.