domingo, 4 diciembre 2022 21:12

Calefactores de Mediamarkt para calentar tu hogar por menos de 20 euros

El frío ya está aquí y parece que ha llegado para quedarse durante una buena temporada. Generalmente, con los radiadores suele bastar para calentarse; sin embargo, hay zonas en las que no se calienta del todo bien. Una buena solución para esto son los calefactores eléctricos de pequeño tamaño que venden en Mediamarkt, los cuales ayudan a calentar una zona en específico.

Es más, estos calefactores suelen ser extremadamente económicos de comprar, incluso costando menos de 20 euros. Te vamos a dar los mejores calefactores a este precio, para que puedas calentarte con una inversión inicial pequeña. Eso sí, ten en cuenta con son aparatos de alto consumo eléctrico antes de comprar y que ponerlos durante demasiado tiempo disparará la factura. Por ello, están pensados para calentar una estancia durante poco tiempo, especialmente si faltan radiadores, como por ejemplo el baño.

Estufa KA5127 Tristar

Mediamarkt Estufa KA5127 TRISTAR Merca2.es

El segundo calefactor que podemos comprar en Mediamarkt es esta estufa KA5127 de Tristar. Es una estufa de baja potencia y bajo consumo, con 800 vatios de potencia de calor, perfecto para gastar poca electricidad y conseguir algo de calor por menos dinero.

En color gris, es un aparato sencillo, que simplemente tiene los interruptores de encendido y ya está, sin más florituras. Es perfecto para las personas que quieran gastar poco dinero en luz y que quieran un diseño atractivo. Su precio también es realmente económico, costando tan solo 16,48 euros.


- Publicidad -