lunes, 5 diciembre 2022 18:02

Calefactores de Mediamarkt para calentar tu hogar por menos de 20 euros

El frío ya está aquí y parece que ha llegado para quedarse durante una buena temporada. Generalmente, con los radiadores suele bastar para calentarse; sin embargo, hay zonas en las que no se calienta del todo bien. Una buena solución para esto son los calefactores eléctricos de pequeño tamaño que venden en Mediamarkt, los cuales ayudan a calentar una zona en específico.

Es más, estos calefactores suelen ser extremadamente económicos de comprar, incluso costando menos de 20 euros. Te vamos a dar los mejores calefactores a este precio, para que puedas calentarte con una inversión inicial pequeña. Eso sí, ten en cuenta con son aparatos de alto consumo eléctrico antes de comprar y que ponerlos durante demasiado tiempo disparará la factura. Por ello, están pensados para calentar una estancia durante poco tiempo, especialmente si faltan radiadores, como por ejemplo el baño.

Calefactor OK OFH 4113 ES de Mediamarkt

Mediamarkt

El primer calefactor de la lista es el OK OFH 4113 ES. Esta es una marca propia de la cadena, los cuales destacan por su buena relación calidad-precio, así que veremos más de esta marca aquí. En este caso concreto, es un calefactor de 2000 vatios y 3 velocidades ajustables, para elegir el nivel de calor que queramos con su termostato ajustable.

Con un peso de 1,3 kilos, es un aparato perfecto para calentar estancias de hasta 15 metros cuadrados, estancia recomendada para la mayoría de calefactores de la lista. Además, tiene una función de protección contra el sobrecalentamiento, que sirve para apagarse si hay demasiado calor y así evitar accidentes domésticos. Lo mejor es el precio, ya que te costará tan solo 14,99 euros.


- Publicidad -